Wanceulen & Sportfield

 

Experiencia en distintos sectores de la actividad física y el deporte, durante más de 30 años

Nosotros


 

WANCEULEN S.L., y SPORTFIELD LDA, han llegado a un acuerdo para ofrecer en España los servicios de instalación de superficies de césped artificial, ofreciendo productos de máxima calidad a un precio muy competitivo en el mercado actual.

WANCEULEN S.L., empresa de reconocida introducción en el sector de la actividad física y el deporte y un elevado prestigio internacional en numerosas y distintas actividades empresariales, como Edición y Formación On Line especializadas en Ciencias de la actividad física, el deporte, la salud, pedagogía, etc, así como en servicios profesionales relacionados con el fútbol de élite y el fútbol base, tales como dirección técnica y deportiva, gestión y organización de fútbol formativo, escuelas de fútbol, etc.

SPORTFIELD LDA, empresa con más 40 años de existencia, cuenta con una amplia experiencia en la utilización de la tecnología láser en la construcción de espacios verdes, terrenos de juego deportivos, campos de fútbol y pistas de atletismo, así como en el mantenimiento de los mismos y en la ejecución de cualquier tipo de anexos, construcciones civiles y obras públicas, que le permite cumplir con eficiencia en la realización de las obras, cumpliendo con los plazos y objetivos marcados.

El convenio entre ambas entidades permite a WANCEULEN S.L. promocionar los servicios, productos y suministros prestados por SPORTFIELD LDA., la cual se encargará de la contratación con las entidades interesadas, la prestación de los servicios contratados y por tanto, de la construcción de campos para la práctica del fútbol en sus diferentes modalidades.

 

Solicita información o presupuesto específico a info@wanceulensport.com