Wanceulen & Sportfield

Calidad y Eficacia

Calidad

Eficacia

El mejor precio

Rapidez

Servicios


 

01. INSTALACIONES DEPORTIVAS

Instalación de terrenos de juegos deportivos con construcción de campo de césped sintético capaz de promover y mejorar la práctica del deporte, los diferentes espacios complementarios y de servicios auxiliares, necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competición deportivas, con especialización en el Fútbol y Fútbol 7.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 21.39.22

Se instala superfície de juego de Fútbol 11 o Fútbol 7, con márgenes de seguridad incluidos, ejecutando los demás trabajos complementarios, como:

* Creación de la nueva base.
* Implementación del sistema de drenaje de aguas.
* Instalación del sistema de riego de superficie necesaria para incrementar la capacidad de adaptación al deporte, especialmente en situaciones de alta incidencia solar.
* Instalación de equipamientos deportivos.

La coordinación y ejecución de esta obra estará a cargo de un técnico con amplia experiencia en trabajos similares. 

Los contratos serán ejecutados por Sportfield, Lda, la cuál tiene los recursos humanos y materiales necesarios para ser movilizados.

En Sportfield Lda, contamos con la experiencia y capacidad técnica necesarias, así como con el compromiso, eficiencia y capacidad para ejecutar y cumplir con los plazos y objetivos, en la realización de las obras y por tanto satisfacer los objetivos previstos.

Actualmente, podemos asegurar que ofrecemos terrenos de juego de máxima calidad con el mejor precio del mercado, con gran diferencia.

02. CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA DEPORTIVA

Proyección y construcción de edificios de carácter deportivo con el fin de crear satisfacción tanto por parte de los usuarios, como de los espectadores, preferentemente en construcciones al aire libre.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 21.39.29

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 21.39.37

03. MANTENIMIENTO DEPORTIVO

Así mismo, también se pueden realizar los servicios de mantenimiento necesarios en toda instalación deportiva para una adecuada conservación y por tanto, duración de la mismas.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 21.39.07

 

Solicita información o presupuesto específico a info@wanceulen.com